CALAVERA CF y CLC SPORT MANAGEMENT juntos para afrontar la nueva temporada.

Posted on Posted in Clientes
El histórico CALAVERA CF y C.L.C. SPORT MANAGEMENT se alían para afrontar la adaptación del club a la nueva normativa vigente en protección de datos.

El CALAVERA CF y C.L.C. SPORT MANAGEMENT unen fuerzas de cara a la próxima temporada 2018/19 en la que el histórico club sevillano centrará su gestión a nivel jurídico en actualizar sus procedimientos a la nueva normativa vigente en protección de datos, así como a adaptarse a la normativa vigente en materia de grabación y uso de imágenes en relación a los menores en la disputa de partidos y entrenamientos con el club. De esta forma el CALAVERA CF se postula como el mejor ejemplo de la necesidad de actualizarse día a día para seguir manteniendo viva la llama del tercer club de fútbol más antiguo de la ciudad de Sevilla.

Desde C.L.C. SPORT MANAGEMENT queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa por el CALAVERA CF para desarrollar tan importante tarea. Es sin duda un orgullo colaborar con la historia viva del balompié sevillano que representa esta querida institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *