El San Roque Balompié “ficha” a CLC SPORT MANAGEMENT

Posted on Posted in Clientes

El C.D. San Roque Balompié “ficha” a C.L.C. SPORT MANAGEMENT para su asesoramiento jurídico-deportivo y fiscal.

El C.D. SAN ROQUE BALOMPIÉ y C.L.C. SPORT MANAGEMENT han unido sus caminos y formalizado una alianza en virtud de la cual nuestra entidad se ocupará del Asesoramiento Jurídico-Deportivo, Fiscal y Tributario del prestigioso club sevillano para las próximas temporadas.

El C.D. SAN ROQUE BALOMPIÉ, en un continuo proceso de modernización y desarrollo, se configura como uno de los clubes más potentes del fútbol de nuestra ciudad, no sólo por contar con una escuelas de fútbol más numerosas de Andalucía, con más de quinientos niños, sino por cuanto es un claro ejemplo de creación de una identidad y sentimiento de club en el que el compañerismo, la tradición, la experiencia y la innovación se unen para un sólo objetivo: la formación de jugadores y jugadoras para la vida y el deporte.

El asesoramiento de C.L.C. SPORT MANAGEMENT se extenderá asimismo a otras áreas y campos que permitan aportar nuestro granito de arena al desarrollo de tan prestigioso Club: instalaciones deportivas y marketing, área ésta que pretende contribuir al crecimiento del Club, sentando las bases para la captación de patrocinios y esponsorizaciones que redunden en beneficios para los jugadores y jugadoras de la entidad: instalaciones modernas, materiales propios de fútbol profesional y potenciación de la imagen de Club, para crear un sentimiento de pertenecer a un Club único y especial, distinto a todos los demás.

Desde C.L.C. SPORT MANAGEMENT queremos agradecer la confianza depositada en nuestra entidad y desear los mayores éxitos deportivos y sociales al C.D. SAN ROQUE BALOMPIÉ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *