logo_web

CLC Spanish Sport Management es una empresa que nace con una vocación clara de dar respuesta a las necesidades en materia jurídica, organizativa y de gestión que surgen en el ámbito de la actividad deportiva a los diferentes agentes que se encuentran vinculados a la misma: deportistas, entrenadores, clubes, patrocinadores, agentes, etc.

Integrada por profesionales con experiencia consolidada en el ámbito jurídico y de gestión, CLC Spanish Sport Management ofrece a sus clientes la posibilidad de regular todo lo relacionado con cada uno de esos agentes que interactúan en el contexto de la actividad deportiva.

El equipo de CLC Spanish Sport Management se encuentra formado por profesionales en diferentes ámbitos que abarcan todas las especialidades y sectores que surgen en el día a día de la gestión deportiva. Para ello contamos con profesionales del ámbito del Derecho:

a).- ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DEPORTIVO, y con amplia experiencia en el ámbito del DERECHO MERCANTIL, CIVIL y ADMINISTRATIVO.

b).- ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO, con un asesoramiento individualizado a persona o entidad deportiva.

c).- ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO Y CONTRATACIÓN LABORAL, con experiencia en la contratación profesional de deportistas.

d).- ABOGADOS ESPECIALISTAS EN EXTRANJERÍA, con experiencia en la regularización de situaciones de deportistas y familiares: visados, permisos de trabajo, permisos de residencia, residentes comunitarios, etc.

e).- TÉCNICOS EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS, capacitados para asesorar y ejercer funciones directivas en entidades deportivas, incidiendo en materias tan importantes como el MARKETING DEPORTIVO, ORGANIZACIÓN EFICIENTE de entidades deportivas, y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS.

f).- ENTRENADORES Y PERSONAL CON EXPERIENCIA EN SECRETARÍAS TÉCNICAS DEPORTIVAS a fin de prestar servicios de asesoramiento a deportistas (amateurs y profesionales) y clubes deportivos.

Nuestra vocación es la de ayudar al cliente, procurando que nuestros servicios abarquen todas aquellas cuestiones que se escapan de lo estrictamente deportivo para que éste pueda centrarse de forma exclusiva en ese apartado, despreocupándose así del resto de elementos que, si bien son de importancia capital, no deben descentrar al sujeto de lo principal: su propio rendimiento.