CLC Sport & Legal ofrece a nuestros clientes, ya sean clubes o entidades deportivas, profesionales y empresarios del deporte, deportistas, representantes de deportistas, o cualquier persona o empresa con intereses deportivos, un asesoramiento en los sectores principales que abarcan las principales actividades de los profesionales del ámbito de deportivo, que abarcan los siguientes sectores:

  • Asesoramiento Jurídico y Laboral, asesorando en materia de Contratación civil, mercantil y Administrativa, Contratación Deportiva y, por supuesto, Contratación LABORAL y NÓMINAS, gestionando el día a día de los contratos de trabajo, Altas y Bajas, y control y supervisión de las actuaciones ante la SEGURIDAD SOCIAL. Incluimos en este apartado asesoramiento en materia de Extranjería para deportistas extranjeros.
  • Asesoramiento Tributario y Contable, tales como preparación de impuestos ante la A.E.A.T., y llevanza de la CONTABILIDAD oficial conjuntamente con el profesional del ámbito deportivo.
  • Asesoramiento Económico y Financiero. Asesoramiento en materia PRESUPUESTARIA, elaboración de Planes de Viabilidad Económica y asesoramiento patrimonial y de inversiones.
  • Asesoramiento en el Área Deportiva. Asesoramiento desde el punto de vista deportivo, en sentido estricto, elaborando Planes de Gestión Deportiva, asesorando en materia estructural, de instalaciones, infraestructura, coaching, preparación física, alimentación, etc.
  • Asesoramiento Jurídico en materia de Normativa y Justicia Deportiva, con especial atención a cuestiones que se derivan de la competición, sanciones y recursos.
  • Asesoramiento Jurídico en materia de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, a fin de orientar al profesional en el cumplimiento de los requisitos legales.
  • Asesoramiento en materia de PROTECCIÓN DE DATOS, a fin de cumplir con las obligaciones legales que ha impuesto la L.O.P.D., especialmente en los datos de especial protección, sobre todo con menores.
  • Asesoramiento en materia de SUBVENCIONES y AYUDAS PÚBLICAS.
  • Asesoramiento en material de REGISTRO DE MARCAS, Nombres Comerciales y Mercadotecnia.

Realización de AUDITORÍA JURÍDICO-DEPORTIVA, a fin de posibilitar conocer la situación empresarial desde un punto de vista deportivo, a los efectos de establecer parámetros de crecimiento, evolución e inicio de nuevos proyectos.

No dude en solicitarnos su PRESUPUESTO, sin compromiso alguno.