Con fecha de 6 de mayo de 2019, se ha dictado Resolución por la SECCIÓN DISCIPLINARIA DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA (antiguo COMITÉ ANDALUZ DE DISCIPLINA DEPORTIVA) por la que estima el Recurso que fuera interpuesto por el C.D. COLEGIO CLARET contra las Resoluciones del Comité de Competición y Apelación anulando y dejando sin efecto, las sanciones que fueron impuestas al Club por incidentes de público de Clausura de campo, pérdida de un punto de la clasificación e imposición de multa.
El T.A.D.A, que ya concedió al C.D. COLEGIO CLARET, con la interposición de su recurso, la suspensión cautelar de la sanción, ha resuelto definitivamente el expediente, considerando que los incidentes causados en el encuentro con la U.D. SOLEÁ correspondiente a la Jornada 21a de la 4a División Andaluza, Grupo IV, a la vista de la prueba videográfica aportada y del contenido del acta, deben de ser calificados como “incidentes de público visitante”, y con ello, exculpar al C.D. COLEGIO CLARET DE SEVILLA, el cual había adoptado las debidas medidas seguridad en su instalación deportiva.
El recurso interpuesto acreditó, sobre la base de los vídeos aportados y del propio contenido del acta arbitral, que no existió en modo alguno, participación en los incidentes acaecidos por parte de los jugadores y público del C.D. COLEGIO CLARET, lo que ha conllevado la estimación de la alzada y con ello la anulación de las sanciones impuestas.
Desde C.L.C. SPORT & LEGAL, nos congratulamos del magnífico trabajo en equipo desarrollado en la tramitación del Recurso con el C.D. COLEGIO CLARET que ha concluido con la resolución estimatoria favorable a las pretensiones del Club.
Fotografía: @CDClaretSev