Actualización: última actualización del protocolo el Sábado 09/05/20 a las 19.30h, tras la Orden 399/2020.
Ante las numerosas dudas y consultas que existen, muchas de ellas trasladadas por nuestros clientes, en relación con la vuelta a la actividad deportiva en entidades de deporte de base y no profesional, así como relativas al papel que jugarán los gestores de instalaciones deportivas en este contexto, CLC Sport & Legal quiere aportar su granito de arena en forma de propuesta de protocolo de actuación que pueda guiar a estos en la importante labor social que realizan.
En consecuencia, CLC Sport & Legal ha elaborado un completo y extenso documento, con un marcado carácter visual y práctico, para que todo aquel gestor deportivo que pueda estar interesado lo tenga a su disposición de forma totalmente gratuita. Para ello, solo será necesario contactar mediante email a la dirección gestion@clcsport.es indicando el interés en recibir dicho documento.
A efectos aclaratorios, conviene reiterar que no es un documento oficial, sino un protocolo que toma como referencia la información oficial vertida por el Ministerio de Sanidad, las Comunidades Autónomas y la autoridad deportiva, adaptado a la realidad del deporte de base. Por tanto, está supeditado a la normativa que dicten estas autoridades y es susceptible de cambio, del que se informará, conforme dichas autoridades ofrezcan nueva información.
A continuación, mostramos una mínima parte del contenido de dicho protocolo que puedes recibir completo contactando con nosotros en gestion@clcsport.es
Ejemplo Página 2: esquema básico.
Ejemplo Página 7: Principio de Distancia Social.
Ejemplo Página 20: Zona de acceso a la instalación.
Ejemplo Página 40: Información a los participantes.
Ejemplo Página 47: Organización de las actividades.
Para más información o ayuda a la hora de implementar el protocolo en tu instalación o actividad deportiva, contacte en gestion@clcsport.es
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